13.9.06

[Offtopic] Accesos desde google.

Me permito esta entrada para saciar mi curiosidad...

En las estadísticas de acceso de hoy aparecen gran cantidad de accesos al blog buscando el nombre en google (abandonalia, o abandonalia blog), en vez de los habituales desde otras páginas y blogs.

Sospecho que Abandonalia ha salido en algún medio de comunicación no electrónico, así que pregunto.... ¿Cómo has sabido de este blog?

Aqui abajo tienes el link para hacer un comentario. Es gratis y no necesitas registro (aunque se agradece un email o algo por contestar).

Gracias, y salu2!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, he conocido la pagina a traves del programa de radio "ya te digo", de Europa fm.
Me parece muy interesante

Anónimo dijo...

Hola, tu interesante página ha sido comentado hoy en el programa de radio "Ya te digo" de Europa FM.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Creo que hemos sido varios "yateadictos" los que hemos oido el programa de buena mañana, y cuando hemos tenido un rato hemos entrado para ver lo que nos enseñais. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Lo mismo en "ya te digo"

Anónimo dijo...

en el mismo programa aunque mi hermano y yo llevamos explorando lugares "olvidados" de galicia des de hace unos años, el u´ltimo una casa de 1920 de 2 plantas q derribaron como no para hacer edificios

Anónimo dijo...

Bueno, parece que ya está claro. Esta mañana, en "Ya te digo" lo han comentado y he memorizado la dirección. Tal y como lo explicaban , daban muchas ganas de entrar.

Patas dijo...

Yo lo había visto en "el rellano" y hoy al oirlo en "ya te digo" de Europa FM, he entrado a verlo.

Un gran blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola!!
Pues yo tambien me he enterado en "ya te digo".En cuanto he vuelto del trabajo he entrado para verla porque me parece muy interesante. saludos a tod@s. Jenny

Anónimo dijo...

Saludos, yo tambien en Europa FM

Anónimo dijo...

que quieres que te diga
ya te digo

Anónimo dijo...

En Europa Fm , programa " Ya te digo " que se emite por las mañanas han hablado de esta web.

Un saludo

Anónimo dijo...

creo que lo conocí a través de oink

felipe dijo...

Yo lo he conocido a través de Fogonazos.
Me parece una labor muy bonita, la tuya.

Anónimo dijo...

A través de google, buscando información sobre lugares abandonados

Anónimo dijo...

en pontevedra hay unos cuantos, un reformatorio en Mourente,una disco en Ribeira,un chalet enorme en O Grove... por citar algunos

Anónimo dijo...

No voy a volver a repetir lo que ya sabes, pero si te dire que me parece increible la pagina, me encanta como te lo curras, solo puedo decir ole! para ti y gracias a ya te digo por descubrirme tu web.

Juanjo Madrid

Anónimo dijo...

A mi me lo dijo un amigo que lo había encontrado por casualidad en la web...desde entonces estoy "enganchado". Los links también son buenísimos y entro a diario.

Isaac. Barcelona

Alicia dijo...

Hola! he descubierto tu blog curioseando sobre Canfranc y la estación fantasma de metro de Madrid.
Te doy la enhorabuena, es muy interesante todo lo que hay escribes y muestras en foto.

Conozco un sitio abandonado pero no se si inspeccionable, es el hotel de Arenales del Sol que pertenece creo a Elche.http://www.uhoman.com/2002capicua/carabassi/fotos/hotel.jpg CREO QUE lo van a rehabilitar acabo de ver, te pincho el enlace phttp://www.elpais.es/articulo/Comunidad/Valenciana/justicia/autoriza/rehabilitar/reabrir/hotel/ruinas/edificado/playa/Elche/26/elpepiautval/20060731elpval_12/Tes/ ESTUVE este verano allí e impresiona mucho verlo, más aún cuando lo ves sólo en las fotos de internet y ahora rodeado de edificios y carreteras.Un saludo :O)

SoL LuNaR dijo...

A mi me ha traido el universo.

Anónimo dijo...

Hola, yo la encontré buscando entradas sobre las estaciones de metro abandonadas de Madrid. Desde entonces os tengo en favoritos.
Muy buena tu página y tus recomendaciones a otras.
Un saludo

IO dijo...

Bueno, puesm yo totalmente diferente, jajajaja, te he conocido en zonapaintball, un usuario, puso tu link y bueno aqui me tienes y me tendras jajajaja, todos los días me meto a ver si hay algo nuevo :D

Salva dijo...

Soy Salva de Valencia
He encontrado tu blog buscando fotos de edificios abandonados. Mi mail por si quieres hacer comentarios o lo que sea es aubansendra@hotmail.com

Me fascinan los lugares abandonados y siempre voy fijándome cuando viajo.

Uno que está muy cerca de mi casa en Valencia es la antigua cárcel modelo (donde se rodó "todos a la cárcel") pero que va a ser reconvertido en edifio de oficinas de la administración.

Por cierto, uno de los lugares más bellos para observar a través de la red es Chernobyl. Buscad fotos porque impresiona (quizá el lugar abandonado más grande del mundo? sin una pizca de vandalismo por motivos obvios).

Os mantendré informados de descubrimientos

Un saludo,


Salva

virtudes sanchez dijo...

Hola,
He conocido este blog a través de otro blog sobre pueblos abandonados. Esta afición me viene de muy niña, y siempre he sentido una poderosa atracción hacia lo destartalado, abandonado o en franca decadencia.
Me gusta mucho tu blog.
Mi mail es: virsanib@hotmail.com

Un cordial saludo

Pipilota dijo...

Yo legué a Abandonalia a través del enlace que tiene Tomoko en su "viviendo el momento"

Estoy pendiente de ver si has o habéis visitado la Fábrica de Frixia que hay abandonada en la N-V si no veo nada os enviaré un e-mail para indicar el km y todas esas cosas.

Siempre es un placer deambular por aquí ^-^

9ff917@gmail.com dijo...

Fabuloso blog
en imagenes de google te encontre y te pongo en favoritos.

Anónimo dijo...

Supe de esta página en el programa MILENIO 3 de Iker Jimenez en la Cadena SER. No sabía que en Internet había páginas como esta, cuando lo escuché me alegré mucho. De siempre me ha gustado mucho esto "del abandono", pero ahora de dado cuenta que hay gente como yo.

Anónimo dijo...

hola soy un gran visitador de blog de este tipo,ati te encontre de casualidad buscando trenes abandonados en google,mi enorabuena estas ala altura de las mejores

Francisco dijo...

Tu blog tambien ha aparecido en dos revistas, una de ellas es H MAGACINE, de cultura moderna, y la otra no consigo acordarme

Anónimo dijo...

Hola, yo decubrí el blog navegando por internet y por casualidad.
Tengo que decir que es un blog muy sugerente y que lo visito con bastante frecuencia.
Por cierto enhorabuena al fotógrafo, es todo un artista.

Saludos a todos

Technofrost***

Anónimo dijo...

hola, he descubierto tu pagina buscando en google gasolineras abandonadas y la verdad es que me ha encantado. Me la he visto en una mañana y ando fascinada con todo lo que has visto.Me encantaria hacer lo que haces, pero como soy una acojonada y nadie me acompaña pues me conformare con leerte.
Por cierto en el pueblo de Tornadijo en la provincia de Burgos hay un polvorin abandonado, no se si habras estado.
Lo dicho sigue asi que me encanta tu pagina.
Patricia

Anónimo dijo...

Hola.

a traves de "tejiendo el mundo"

Anónimo dijo...

A través de quesabesde.

Eric Zampieri dijo...

Hola, hace rato que sigo este blog. He "buceado" varias veces en las entradas antiguas pero nunca reparé en esta.
Encontré el sitio por casualidad, haciendo búsquedas de imágenes. Me llamó la atención la calidad de la foto e ingresé al sitio de donde provenía.


Felicitaciones por tu blog!