10.9.10

Salimos en El País Semanal

Últimamente esto está siendo mucho salir en sitio y poco poner fotos y artículos sobre abandonos...

Me temo que las cosas han cambiado bastante por casa y ya prácticamente no tengo fines de semana libres para salir de "excursión". Algo queda en el archivo de fotos, pero es poca cosa. Aún así, el próximo miércoles 15 de septiembre colgaré un post que tenía pendiente... De hace ya 2 años. Estaba pendiente de que el sr. Umpi, de Última Visita, confirmase que tenía el artículo listo, porque el lugar es un tanto especial y merece una publicación conjunta, por motivos que sabréis en cuanto leáis cualquiera de los dos post.

Pero al tema. Hace ya unos meses nos entrevistaron para el País Semanal, aunque la cosa se quedó un tanto en el aire. No hace mucho se volvieron a poner en contacto con nosotros para pedirnos fotos y confirmarnos que el próximo 12 de septiembre salimos en el suplemento dominical. Salimos, en plural, porque hasta donde sé aparte de mi entrevistaron a Umpi y a Amaia, de Abandonado a su Suerte.

No sé cuantas fotos publicarán, ni cuantas páginas ocupará el reportaje, pero el caso es que ahí estaremos. Aunque sea "en diferido".

Habrá que ver si mejoran el reportaje de Calle 20 (páginas 16 a 21), que ya me pareció de lo mejorcito... Ya lo veremos este domingo. Yo me sentaré en el sillón y me pondré cómodo para leer.



Salu2!

P.D. Se me olvidaba... La sequía de abandonos se aliviará en breve. El mes que viene volvemos a Alemania a hacer fotos como locos.

6 comentarios:

saltamontesenelpelo dijo...

Esperamos nuevos abandonos con bastante expectación.

¿Podrías algún día realizar una entrada de como realizar los postprocesados a este tipos de fotos?

Me encantaría aprender ese aspecto, o almenos dinos que software usas.

tupersonalshopperviajero dijo...

Pues estaremos pendiente porque ya hace tiempo que te sigo y echaba de menos los post.
saludos
;-)

Miguel Baquero dijo...

Pues habré que estar atentos.
Yo creo quelo ideal sería publicar un álbum con lo mejor de los diversos abandonos; imagino que ya os lo habréis planteado y que seguramente sea demasiado costoso, o no encontréis editor

aberron dijo...

Lo leí. Enhorabuena :-)

AgenciadeSegurosOnLine.com dijo...

Excelente, son imagenes llenas curiosamente en lugares tan vacios.

Los lugares abandonados tiene encanto y un caso paralelo es lo que quiero contaros según mi experiencia visitando inmuebles; he conocido lugares en estado de abandono (casas) pero en los que continúa viviendo gente, muchas veces con renta antigüa y un casero dejando morir el edificio, otras veces simplemente con pocos (o ningúnos) recursos. Es digno de ver imágenes de lugares habitados en deterioro constante, por ejemplo, en pleno centro de Madrid o Valencia.

Saludos.

Tomás H dijo...

También hablan de la página en El País de hoy.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Cazadores/estacion/fantasma/elpepiespmad/20100913elpmad_14/Tes