16.12.08

EQ7. Prólogo.

Pues si nada se tuerce, mañana a estas horas andaré en la séptima edición de la Euroquedada.

Esta vez el destino escogido ha sido la capital francesa. Los exploradores franceses se han portado estupendamente, y la lista de sitios a visitar es de lo más interesante: palacios, clínicas, estaciones fantasma de metro.... Van a ser tres días intensos, seguidos de otro par más para ejercer de turistas "convencionales".

En el tintero se me queda, por ahora, la última visita de al EQ6 en Berlín, ya que prometí a Stewie y Umpi que dejaría aparcada para no estropear la sorpresa que llegará en forma de video. Digamos, por aquello del suspense, que fue un abandono entre desconcertante y sorprendente.

Espero que el año próximo tenga más tiempo para andar de abandonos. La lista de visitas pendientes, gracias entre otras cosas a los correos que recibo de lectores del blog, es larga, densa, y esparcida por todo el territorio nacional. No me cansaré nunca de daros las gracias a todos los que me escribís, ya sea en forma de correos o comentario en los post, y al resto que leeis, aunque sólo os pueda "ver" como frías cifras en el contador de visitas.

Nos vemos a la vuelta.

Salu2!

18 comentarios:

Paco Puentes dijo...

Buena suerte y disfruta.
Un saludo y hablamos

Anónimo dijo...

ummmm tiene buena pinta....

La.churri dijo...

Grrrr...grrrr...grrr...
Tráeme algo, aunque sea una piedrecita...
:*

Unknown dijo...

Pues espero que nos dejes mas fotos y mas info de sitios así,un grupo de amiguetes y yo, tenemos esta misma afición,y nos morimos de la envidia de los lugares por los que has pasado,un saludo y buena suerte.

JuanRa Diablo dijo...

Ehh, esto es ponerle suspense al suspense.
Muy bueno este blog y el de Umpi. Os sigo siempre entre maravillado y acojonado.
Paris bien vale una quedada.
Suerte!!

El Tiempo Agrava las Heridas dijo...

¡Qué envidia! ¡Ya me gustaría estar en una de esas Euroquedadas! Te felicito nuevamente por tu blog. Saludos.

Unknown dijo...

Ya esperamos deseosos esos nuevo reportajes y si en algún momento necesitas una mano fotográfica pues ya sabes, estaré encantado de compartir aficiones.

Iggy dijo...

Mucha suerte en tu viaje, eh!
Llevo poco tiempo viendo tu blog y me encanta, siento no haber posteado antes, pero nunca se me ocurren cosas buenas /cof cof/
Ahhh! Ya no puedo esperar a ver las fotossss!!
Un abrazo!

Miguel Baquero dijo...

Buena suerte y buenas fotos

Anónimo dijo...

Buena suerte!!!

Soy de Chile, ojalá se hicieran cosas asi por acá!!

Jorge De Miguel dijo...

Nada que ver con tu blog, sino con otro, algo que escribiste en http://www.maikelnai.es/2008/02/15/%C2%BFde-verdad-predice-el-calendario-maya-el-fin-del-mundo-para-el-2012/

A los mayas los "dioses blancos" no les dejaron el imperio hecho unos zorros. Los mayas desaparecieron, como imperio, antes de la llegada de los españoles.

hummm...
jorgemg78@yahoo.es

Jorge De Miguel dijo...

por cierto, me encantan tus fotos

Anónimo dijo...

¿Lista intensa de abandonos? coño, compártela ;)

Que esto de vivir en una ciudad de arquitectura avanzada da por saco.

Unknown dijo...

Hola. Me encantaría tener la posibilidad de vivir en un pueblo que ofrezca casas gratis, o a precios económicos, con el fin de la repoblación del lugar. Agradecería me enviaseis información al respecto.

Un saludo

Patricia

American Homemaker dijo...

I really like the images on your blog... I don't speak spanish, so I don't know what you're saying, but the images are wonderful and haunting.

Anónimo dijo...

Regresa pronto! Echo en falta tus reportajes... Es uno de mis blogs de referencia.

Klovis dijo...

Abandonalia es como un buen diario de a bordo, como una bitácora de capitán curtido en las duras aguas del abandono, y, más últimamente, con unas fotos cojonudas en las que sumergirte...
Un abrazo !

Unknown dijo...

Conoceis algún pueblo abandonado, pero donde no te obliguen a repoblar la población con niños? Quiero huir de Vitoria, y más aún ahora en tiempos de crisis. Un besote.