17.11.08

Salimos en Radio3.

Salimos, en pasado, ya que fue el día 12 de noviembre, y plural, ya que también estuvieron dando la murga Damian, el que creó el foro del CELA, Tomás (a.k.a. Stewie), blogger de Y me quedé esperando al tren, Dani (a.k.a Umpi), de Última visita, además de un servidor.

El programa era El Postre, un espacio cultural en la insustituible Radio 3.

Si alguien quiere oirnos hablar de sitios oscuros y polvorientos, el podcast lo puede descargar desde haciendo click aqui. Eso sí, ojito que son 93 Mb de mp3. Por suerte, si alquien quiere abrirlo en streaming, nuestra intervención está al principio del programa.

Resulta curioso ver como los medios más tradicionales, como prensa, radio e incluso la TV a veces establecen este tipo de relaciones más o menos simbióticas con los blogs. También me resulta curioso ver que esta extraña afición que tenemos algunos empieza a popularizarse entre la gente, y prueba de ello son los más de 700 inscritos en el CELA, o el cerca de centenar de visitas "reincidentes" que tiene este blog al día, a pesar de que la frecuencia de actualización del blog es semanal, y eso cuando hay suerte, tiempo y material.

Lo que sí tengo muy claro es que la comunicación a "tiempo real tirando a monólogo" no es lo mío. La sensación que tuve en cada intervención es que no hacía más que divagar y decir tonterías, mientras que una parte de mi cerebro buscaba una vía de escape para continuar diciendo algo que sonara mínimamente coherente.

Por último, un saludo extra para el señor Aberrón, que tuvo su blog de invitado invisible cuando los del programa confundieron el blogroll que hay aquí a la derecha con parte de mi blog. Todas las entradas de las que hablan en el programa en realidad son suyas.... :)

Salu2!

9 comentarios:

Papu García dijo...

Felicidades, es que al buen hacer hay que darle difusión.
Un saludo y hablamos

Hartasu dijo...

Me alegro mucho por vosotros...felicidades....
Un saludo...

aberron dijo...

Jajaja! Felicidades! Tu blog es una maravilla :-)

JuanRa Diablo dijo...

No pienso borrar tu blog de Favoritos mientras quede en pie un lugar abndonado. Atrapa como un imán. Felicidades.

Caboblanco dijo...

Pues felicidades...

Umpi dijo...

Hola Aban!

te dejo el link a la descarga directa de la entrevista, por si kieres ponerlo para que la gente se lo pueda bajar directamente sin escuchar todo el programa:

http://www.badongo.com/audio/12084807

Un saludo y un placer haber compartido ese momento con vosotros!!!!

Train dijo...

Sí, enhorabuena, te visito desde el verano, cuando pinché desde Fogonazos es cierto que engancha.

Mer dijo...

Felicidades, aunque no me extraña, los repostajes de abandonos son estupendos.

carlos_lawless dijo...

he visto que no enlazábais para oír el programa ONLINE, aquí os dejo el enlace.

Enhorabuena, aunque sea tarde

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081113/postre-12-noviembre-2008/339991.shtml