14.11.06

Este blog no está abandonado.

Aunque lo parezca, no lo está.

Lo malo es que esta época del año es especialmente complicada para andar visitando sitios abandonados. Precisamente este pasado fin de semana tuve un pequeño percance con un camino de tierra que por las lluvias se convirtió en un camino de barro. Conseguí dar la vuelta a duras penas, pero volviendo sobre mis rodadas acabé atascado en el barro. Por suerte unos cazadores con un todoterreno me echaron una mano, y pude salir del atolladero en menos de una hora.

Así que, a partir de ahora, me pensaré dos (y tres o cuatro) veces antes de salir del asfalto cuando haya habido lluvias más o menos recientes. Las humbrías son realmente traicioneras.

Sin embargo sí que ha habido bastante "exploración de escritorio", en casa, calentito y seco, y tirando de google se consiguen bastantes cosas. El mapa de tagzania de lugares pendientes ha crecido bastante, hasta el punto de superar los 25 puntos que se pueden mostrar en el mapa.
Cuando tenga tiempo copiaré los puntos al mapa que tengo en mapbuilder, que permite poner todos los puntos que quiera.

Sin embargo, la opción de marcar lugares desde google maps en tagzania sólo con pulsar un botón es tan cómoda que la seguiré usando para localizar los puntos rápidamente, a pesar del problema del límite de 25 puntos por mapa.

Si os pasais por el mapa de sitios pendientes encontrareis un buen montón de lugares "nuevos", en su mayoría pueblos abandonados. Si alguien tiene algún dato interesante sobre alguno de ellos, o sobre cualquier otro, ya sabeis donde está mi correo (en la columna de la derecha, al fondo, para los despistados).

Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, encontre este blog que me parece realmente interesante dada la aficion por los sitios abandonados que comparto. Queria preguntar como podria daros mi pequeña aportacion, un monasterio abandonado en la montaña, cerca de san martin de valdeiglesias, era por mencionarlo. Un sitio precioso, tengo videos. Un saludo.