Coches ferroviarios abandonados
Cerca del poblado anterior encontramos un par de coches ferroviarios (que no vagones, como me comentaban aquí ).
Lo cierto es que estaban bastante hechos polvo, con destrozos por todas partes y pintadas variadas, pero aún así siguen siendo abandonos, y de los curiosos. ¿Por qué se deja material ferroviario relativamente moderno en una vía muerta sin vigilancia alguna? Es en las cocheras, donde hay vallas y vigilancia, y ya aparecen los pobres pintarrajeados… En sitios como este los resultados saltan a la vista.
Uno de los coches era un primera clase, con asientos amplios y cómodos, y una pequeña barra de bar.
El otro era un clase turista habitual, con asientos en filas, con la salvedad de que la práctica totalidad de las butacas habían sido retiradas, salvo un par de ellas al fondo del todo.
A pesar de los destrozos el cuarto de baño aún estaba bastante entero, y curiosamente sin rastro de pintadas.
Una entrada cortita y con pocas fotos, que sirve de colofón a un par de días de abandonos con Mr. Nano de lo más fructíferos. Para los que quieran ver su “versión” de estos sitios que vimos juntos, pueden pinchar aquí.
Dentro de un par de semanas tocará entrada palaciega.
Salu2!