Euroquedada 6 (EQ6). Prólogo.
Pues sí. A pesar de haber faltado a las cinco euroquedadas anteriores por fin conseguí tiempo y un billete de avión para plantarme en el corazón de las tierras germanas a la busca y captura de sitios abandonados.
La experiencia ha sido literalmente brutal, y más de 700 fotos de sitios abandonados son la prueba palpable. Berlín es un sitio espectacular para ver abandonos. En cualquier cuneta de cualquier carretera aparecen de repente edificios enormes y sin uso. Si además uno va ya con unas cuantas localizaciones buscadas el resultado es tan espectacular como el de esta quedada.
Si a eso le añadimos la compañía de tres chiflados (casi tanto como un servidor) por los abandonos, picnics a la sombra de los restos de la alemania sovietica, chistes malos a mansalva y risas hasta llegar casi al dolor de barriga puedo decir que la experiencia de la EQ6 ha sido altamente satisfactoria.
Si pensabais que habíais visto sitios interesantes en Abandonalia preparaos para sorprenderos. Puedo aseguraros que las próximas entradas sobre la EQ6, que serán un buen número, además de densas y extensas, van a sorprender a más de uno.
Permanezcan atentos a sus navegadores. En breve empiezan las curvas.